Con esta charla hemos puesto en marcha dos iniciativas provinciales sobre el cuidado de la formación. Desde la Comisión Provincial de Parroquias se proponía ofrecer distintos momentos de formación a lo largo del año para los parroquianos. Y desde la Comisión Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional ofrecer formación para los agentes de pastoral.
Nosotros hemos decidido apostar por estas iniciativas y sumar energías, no hacer eventos paralelos sino ofrecer momentos de formación abiertos a todos los ambientes de la Parroquia, que nos ayude a formarnos y a crecer en comunión.
Los parroquianos han disfrutado y esperan con ganas la próxima sesión. Le damos las gracias a Pablo que nos ha ayudado en la reflexión y que ha respondido dignamente y graciosamente a preguntas propias de un tribunal de examen de Teología. |